Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus

Se anuncian los teléfonos inteligentes de gama media Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus.

Samsung anunció nuevos dispositivos de gama media, el Galaxy A6 y el Galaxy A6 Plus en su serie Galaxy A. Los dispositivos se filtraron recientemente y ya conocíamos la mayoría de las especificaciones del dispositivo. Los dos dispositivos se ejecutan en Android Oreo y cuentan con pantallas Super AMOLED.

Especificaciones del Samsung Galaxy A6 y Galaxy A6 Plus

El Samsung Galaxy A6 cuenta con una pantalla HD + Super AMOLED de 5,6 pulgadas. El A6 Plus viene con una pantalla HD Full 6 + Super AMOLED de 6 pulgadas. El punto culminante principal del Galaxy A6 Plus es la configuración de cámara trasera dual. Esta cámara dual consiste en una configuración de cámara de 16MP + 5MP. El Galaxy A6 tiene una cámara primaria de 16MP.

Viniendo a las selfies, el Samsung Galaxy A6 y A6 Plus cuentan con una cámara de 16MP y una de 24MP, respectivamente. Mirando las especificaciones de la cámara, podemos decir que Samsung apunta a atraer a amantes de selfie con estos dispositivos de gama media. En India, Oppo y Vivo tienen una fuerte presencia fuera de línea y son conocidos por sus dispositivos centrados en la cámara.

En términos de rendimiento, el Samsung Galaxy A6 está impulsado por el Exynos 7870 SoC y el Galaxy A6 Plus está impulsado por el Qualcomm Snapdragon 450 SoC. Ambos dispositivos vienen en 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

Recientemente, el mercado indio de teléfonos inteligentes en línea ha estado dominado por Xiaomi y OnePlus en el segmento de presupuesto y rango medio, respectivamente. Tanto Xiaomi como OnePlus aún no tienen una presencia adecuada fuera de línea y con estos dispositivos.

Samsung busca competir con Oppo y Vivo, las dos compañías que actualmente dominan el mercado fuera de línea.

El Samsung Galaxy A6 ha sido valorado a partir de € 309 (Rs. 24,700 aprox.) Y el Galaxy A6 Plus tiene un precio de € 359 (Rs. 28,700 aprox.). Los dos dispositivos estarán disponibles en las opciones de color Negro, Dorado, Azul y Lavanda.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: