Cómo rootear Android sin PC

Cómo rootear Android sin PCCómo rootear Android sin PC

Hay muchas formas de rootear un Android de forma segura y sencilla, sin necesidad de utilizar una PC y una de las más utilizadas es con aplicaciones de la PlayStore que efectúan todo el proceso desde el mismo dispositivo móvil (teléfono o tablet), sin ni siquiera conectarlo por cable USB. Así que si quieres rootear Android sin PC, en este artículo te contamos cómo hacerlo.

Sólo ten en cuenta que no todas las aplicaciones funcionarán con cualquier dispositivo porque diferentes versiones de sistemas operativos y que debes asegurar un respaldo con toda la información de tu teléfono.

Kingroot

Cómo rootear Android sin PCKingroot es de las Apps más recientes que permite rootear Android sin PC, su funcionamiento es bastante sencillo y por tanto muy fácil de usar. Sólo debes bajar la APK del programa para instalarlo en tu dispositivo y al finalizar obtendrás dos aplicaciones Kingroot y Kinguser. La primera es la que cumple la función del rooteo y la segunda es para administrar los permisos de las Apps.

Esta aplicación funciona con KitKat y Lollipop.

iRoot

Cómo rootear Android sin PCiRoot o Vroot es una App de origen chino, y es la más actualizada de todas las aplicaciones para hacer root sin PC, sin embargo hasta ahora sólo hay disponibilidad para Gingerbread y KitKat. Luego de descargarla e instalarla debes pulsar sobre el botón root y esperar unos segundos a que termine el proceso.

PingPongRoot

El PingPongRoot es ideal para rootear los modelos de Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge, incluso era posible hacer root a estos dispositivos antes de que salieran gracias a la mencionada App. Lo mejor es que puedes hacerlo sin perder la garantía ya que este no activa las alertas de KNOX, el cual es el sistema de seguridad de la empresa.

Framaroot

Por último el Framaroot es otra aplicación para hacer root sin usar la PC, está realmente funciona, sin embargo no es compatible con Lollipop. Al descargarla, solo debes seguir algunos pasos sencillos para lograrlo y listo, ya serías súper usuario.

Imagen cortesía de mobileadvertisingwatch.com. Todos los derechos reservados.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario