Prueba Pop!_OS y gana increíbles premios

Existe esta creencia de que Linux no es propicio para la creatividad, y quiero que sepas que es totalmente falsa. Es cierto que algunos fotógrafos, camarógrafos y otros tipos de artistas pueden optar por hacerse con un Mac o Windows. Pero se puede ser igual de creativos con sistemas operativos de código abierto como Linux. Sin mencionar que, si eres un creador, ingeniero u otro tipo de artista, Linux es probablemente tu mejor opción.

La gente de System76 ha estado predicando sobre los beneficios de Linux y de código abierto durante muchos años. Y sus excelentes ordenadores Linux son utilizados por muchos profesionales creativos, incluyendo a Pixar. Sin embargo, este año la compañía decidió llevar las cosas un paso más allá. Esto al crear su propio sistema operativo basado en Ubuntu.

Llamado “Pop! _OS”, esta distribución Linux pretende inspirar a sus usuarios. La compañía quiere que más personas usen el sistema operativo, por lo que acaba de anunciar un nuevo concurso. Con solo probar el sistema operativo y compartir tu experiencia con System76, podrías ganar algunos premios. Entre ellos incluido un viaje a las oficinas centrales de la compañía, en Denver, CO.

Gana increíbles premios con Pop!_OS

System76 informa: “Nos complace anunciar un nuevo concurso: ‘#TryPopOS’. Si querías probar Pop!_OS, ¡ahora es tu oportunidad de probarlo y obtener algunas recompensas!”. El real objetivo del concurso es alentar a muchas personas para que prueben el sistema operativo y den feedback.

El concurso también ayuda a System76 a recopilar información sobre cuales paquetes, apps y herramientas resultan de uso diario. Con solo instalar Pop!_OS en ordenador, probarlo durante al menos siete días y luego enviar comentarios a  este enlace ya estarás participando.

De acuerdo con System76, las primeras 100 entradas recibirán el exclusivo Pop!_OS swag. El gran premio de todo el concurso es un viaje pagado a Denver, donde se podrá asistir a la fiesta de lanzamiento de Pop!_OS en abril.

La lista de reglas completas para el concurso se encuentran en la página oficial de System76. Sin embargo, hay algunas cosas puntuales que vale la pena destacar. Por un lado, el concurso solo está disponible para residentes de los Estados Unidos. En otras palabras, si estás en Hawái, Alaska o Puerto Rico, no eres elegible para participar.

Dejando las limitaciones de lado, el concurso está vigente desde este preciso momento. Y termina el 9 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. MST. Los ganadores serán anunciados por System76 el día 11 de enero de 2018.

Lo que debes saber si quieres probar Pop!_OS

De acuerdo con la compañía, Pop!_OS es un sistema operativo para desarrolladores, fabricantes, ingenieros y profesionales de la ciencia. Está enfocado en aquellos que utilizan su ordenador como una herramienta para descubrir y crear.

Si todavía no estás seguro de darle una oportunidad a Pop!_OS, las opiniones de múltiples usuarios en línea te alientan a hacerlo. Se reporta que el sistema operativo tiene un estilo de arte divertido y caprichoso, que incluye hermosos iconos. Además, ofrece de un excelente centro de software para encontrar nuevas apps. ¡Y lo mejor es que podrías ganar un buen premio solo por usarlo!

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario