Primer teléfono plegable podría ser presentado en Noviembre

Samsung lanzará un teléfono plegable para fines de este año, según el CEO de la división móvil, DJ Koh. En declaraciones a CNBC, dijo que la compañía podría revelar el teléfono en la Conferencia de Desarrolladores de Samsung que se llevará a cabo del 7 al 8 de noviembre en San Francisco. Agregó que ese desarrollo del dispositivo ha “casi terminado”, aunque advirtió que el proceso es “complicado”.

Además de comentar sobre la fecha de lanzamiento del teléfono, Koh confirmó los rumores de que el dispositivo se podrá usar mientras el teléfono esté doblado. Esto sugiere que cualquier parte de la pantalla será visible mientras el teléfono esté doblado o que haya una segunda pantalla en el exterior. También dijo que Samsung está tratando de diferenciar la experiencia de usar el teléfono mientras está desplegada de la de usar una tableta.

Declaraciones acerca del smartphone plegable

En declaraciones a CNBC, Koh dijo: “Puede usar la mayoría de los usos … en estado plegable. Pero cuando necesita navegar o ver algo, puede necesitar desplegarlo.

Los rumores anteriores han sugerido que Samsung estaría listo para comenzar la producción masiva de un dispositivo plegable a finales de 2018 para su lanzamiento en el primer trimestre de 2019. Los comentarios de Koh a CNBC sugieren que la compañía está adelantada o ligeramente adelantada.

Si Samsung lanza el teléfono plegable antes de fin de año, es probable que sea el primer fabricante de teléfonos inteligentes en lanzar dicho dispositivo. Se rumoreaba que Huawei intentaba vencer a Samsung lanzando una cantidad limitada de teléfonos plegables a principios del próximo año. Ahora parece que a menos que Huawei pueda llevar el lanzamiento de su dispositivo más adelante, esto no será suficiente.

Poco más se sabe sobre el teléfono plegable de Samsung. Sin embargo, los rumores recientes sugieren que tendrá una pantalla dobladora hacia adentro de 7.3 pulgadas que se podrá utilizar cuando se pliegue en una variedad de ángulos.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: