PayPal ahora ofrece pagos en Gmail, Google Pay, YouTube y más

PayPal y Google han ampliado su asociación, por lo que ahora ofrece más opciones de pago a sus clientes. Al integrarse con Google, PayPal ahora le permite realizar pagos sin problemas en Gmail, YouTube, Google Pay y Google Store. Como hay soporte para cualquier servicio que use Google Pay, los usuarios también podrán realizar pagos de igual a igual.

PayPal ya hace tiempo que trabaja con Google. Y el servicio ha sido una opción de pago en Google Play durante varios años. La expansión de esta asociación significa que ahora hay más opciones disponibles. Y Google podrá mantener a los usuarios en sus sitios durante más tiempo. Esto ya que ahora no tendrán que desaparecer para realizar un pago en PayPal.

PayPal habla de la asociación con Google

En una publicación de blog sobre la asociación, Bill Ready de PayPal dice: “Ya nos asociamos con Google. Para facilitar que nuestros usuarios compartidos paguen a través de PayPal en la tienda, en línea y en la app con Google Pay y en la web móvil de Chrome. En millones de comercios en línea usando sus cuentas de PayPal y la autenticación de sus dispositivos”.

“Hoy, ampliamos esa asociación para ofrecer experiencias de pago más integradas en todo el ecosistema de Google. Pronto, los usuarios en los EE.UU. que agreguen PayPal a cualquiera de los servicios de Google podrán pagar a través del ecosistema de Google. En cualquier lugar donde se ofrezca PayPal como método de pago, con una configuración mínima”. Continúa diciendo Ready.

Finalmente, Ready da un ejemplo al respecto de la asociación: “Por ejemplo, cuando un usuario agrega PayPal a su cuenta de Google Play, habilitará automáticamente su cuenta de PayPal vinculada y la pondrá a disposición como una opción de pago en los servicios populares de Google, como Gmail, YouTube, Google Pay y Google Store. Incluso donde Google ofrece pares Pagos a dos bandas, sin que el usuario tenga que volver a iniciar sesión”.

PayPal y Google Pay se integrarán aún más

PayPal y Google han anunciado que aumentarán su integración, haciendo que sea cada vez más fácil para las personas pagar con PayPal en servicios de Google como Gmail, YouTube, Google Store y, de hecho, cualquier servicio que utilice Google Pay. En particular, también incluirá no solo pagos comerciales sino también transacciones entre pares. Se espera que los nuevos arreglos entren en vigor en Estados Unidos más adelante en 2018.

PayPal y Google Pay ya tienen una integración. Pero si deseas utilizar el servicio a través de Google Pay, deberá iniciar sesión por separado para completar su pago. El nuevo acuerdo significa que la experiencia no requerirá más pasos que un pago normal de Google. Siempre que lo haya configurado todo previamente. Y ese es un proceso único.

A medida que eBay y PayPal reducen su relación, no es sorprendente que estén buscando más formas de llevar PayPal a un público más amplio. Y, para ser justos, eso era algo que estaba ocurriendo mucho antes de que se anunciara el acuerdo eBay/Adyen.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario