OnePlus 6: Un excelente smartphone a precio increíble

Cuando se trata de smartphones con Android, está la línea de teléfonos Samsung y una larga lista de teléfonos móviles. Pero esos dispositivos que no son de Samsung no son menos impresionantes que las ofertas del gigante coreano. De hecho, algunos eclipsan los productos de Samsung.

Tome OnePlus, por ejemplo. OnePlus ha estado produciendo teléfonos increíblemente potentes que se adaptan fácilmente a los de Samsung durante años. Para su último truco, el OnePlus 6, OnePlus está yendo más allá, extendiendo la pantalla de su teléfono a 6,3 pulgadas masivas, empacando una cámara mejorada y manteniendo el precio bajo de firma de OnePlus, $ 529 por un modelo base.

Es un dispositivo fantástico que definitivamente debe estar en su corta lista de teléfonos para comprar.

OnePlus 6: Diseño de primera categoría

OnePlus 6 es la continuación de OnePlus 5T del año pasado. Los dos dispositivos son aproximadamente del mismo tamaño. Aunque los 6 paquetes tienen una pantalla de 6.3 pulgadas, mientras que el 5T tiene una pantalla de 6 pulgadas. OnePlus agregó ese poco más de bienes inmuebles empujando el panel de los 6 tan cerca de los bordes del teléfono como sea posible.

Y para hacer eso, la compañía ha agregado una muesca a su bisel superior. Así es, la muesca infame de la que todos hablaron con el lanzamiento del iPhone X también está aquí en el OnePlus 6. Y al igual que el nivel del iPhone, los 6 no son realmente un gran problema.

Algunos usuarios pueden encontrarlo un poco desagradable, pero no creo que sea un problema. La muesca de OnePlus funciona bien, ya que simplemente separa las notificaciones y la duración de la batería y el estado de Wi-Fi en la barra de notificaciones. Incluso cuando miraba películas, no me pareció que la muesca fuera intrusiva. Juegos como “BattleGrounds Mobile de PlayerUnknown” encajan perfectamente dentro de la pantalla sin que la muesca tenga ningún impacto sobre ellos.

El panel de los 6 usa tecnología de pantalla AMOLED, que brinda colores intensos y negros profundos. Sin embargo, a diferencia de otros teléfonos inteligentes de pantalla grande, el 6 tiene una resolución de pantalla de 1080p. El S9 y Google (GOOG, GOOGL) Pixel 2 XL, mientras tanto, ambos tienen pantallas de mayor resolución. Sin embargo, es poco probable que notes la diferencia a menos que estés usando tu teléfono para la realidad virtual.

Estética totalmente de vidrio

Mientras que el OnePlus 6 tiene el mismo tamaño que el 5T y comparte su diseño general, OnePlus diferencia su último teléfono mediante el comercio de su antiguo diseño monobloque de metal para una estética totalmente de vidrio. El Galaxy S9 de Samsung y el iPhone X, 8 y 8 Plus de Apple (AAPL) también tienen diseños de respaldo de vidrio.

OnePlus ofrece tres colores de los 6 incluyendo el espejo negro. Este tiene un aspecto de vidrio tradicional, así como negro medianoche y blanco seda. Lo que es impresionante es que ni los modelos de medianoche negro o blanco de seda en realidad parecen hechos con una parte posterior de vidrio. Para lograr esto, OnePlus utiliza una técnica de corrosión en el modelo negro medianoche para que se vea más como cerámica, mientras que la compañía usa polvo de perla para dar a la versión de seda blanca un estilo más mate.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: