Ryzen Pro de AMD: Una mirada más cercana parte II

Incluyen la nueva tecnología de inteligencia de máquina SenseMi que hace que los chips sean más inteligentes y eficientes que nunca, con herramientas como predicción de red neural y rango de frecuencia externa (XFR) que dan a los clientes empresariales un mejor rendimiento que nunca.

AMD también ha ido all-in en la seguridad de los nuevos chips, como más y más empresas migrar sus procesos de negocio en línea.

Chuck Schalm, Gerente de Producto AMD, dijo:

“Estamos mirando qué otras facetas los profesionales de TI o clientes corporativos buscan cuando están evaluando una solución”, “y casi siempre, la seguridad está ahí”.

“La seguridad será uno de los grandes pilares dentro de AMD”, agregó, “y sólo va a ser más importante a medida que las compañías trasladan más propiedad intelectual o datos a sus entornos informáticos”.

Los nuevos chips Ryzen Pro vienen con un procesador de seguridad dedicado dentro de la CPU, lo que permite una protección más completa y potente.

Esto incluye un servicio de cifrado de memoria seguro que es totalmente administrado por este procesador dedicado, lo que significa que la CPU no tiene que aportar recursos al motor de encriptación AES de 128 bits incorporado. También hay un proceso de “arranque seguro” de AMD, que se activa cuando el dispositivo se inicia, permitiendo que el co-procesador de seguridad compruebe que el BIOS del dispositivo sigue funcionando correctamente antes de que la CPU se haya iniciado.

Todos estos servicios se incluirán en toda la gama Ryzen Pro, con AMD Schalm señalando que los chips de bajo nivel Intel Core i3 carecían de algunas características que sus hermanos mayores más poderosos hicieron.

“Sus necesidades de rendimiento no deben dictar sus necesidades de seguridad”, bromeó.

AMD está ahora programado para revelar detalles completos sobre los productos Ryzen Pro el 29 de agosto, con los nuevos chips que se espera que empiecen a aparecer en la PC poco tiempo después.

La compañía está comprensiblemente segura de los beneficios que aportarán los nuevos chips, y que el rendimiento les ayudará a cerrar la brecha en Intel.

Dijo Hampton: Ryzen Pro es;

Ryzen Pro es … el producto AMD más competitivo en el mercado”.

“Estamos de acuerdo en que es emocionante ver que la competencia está de vuelta … Cualquier preconcepción que pueda haber tenido de AMD, necesita deshacerse de … le estamos dando más núcleos, más hilos y más rendimiento, a un mejor precio Punto, período “.

“Tomamos un enfoque centrado en el cliente … te lo damos todo, de arriba a abajo – vas a obtener toda la seguridad, toda la capacidad de gestión, la longevidad, la garantía – todo lo que un profesional de TI está buscando Cuando están comprando una solución de clase empresarial “.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario