Motorola lanzará sus smartphones Moto G6 en Abril

Motorola espera lanzar teléfonos inteligentes Moto G6, G6 Play y G6 Plus el 19 de abril

Motorola, propiedad de Lenovo, está lista para lanzar su próxima generación de teléfonos inteligentes Serie G de MotoGP. La compañía comenzó a enviar invitaciones para el evento de lanzamiento el 19 de abril en Sao Paulo, Brasil. Se espera que la compañía lanzará su última serie de teléfonos inteligentes Moto G6 en el evento.

Se espera que la compañía pueda lanzar Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus. Todos los tres teléfonos inteligentes vienen con una pantalla completa con una relación de aspecto de 18: 9. Se espera que el Moto G6 y el Moto G6 Plus tengan una configuración de doble cámara trasera.

Rumores del Moto G6

Según los rumores, se dice que el Moto G6 viene con una pantalla HD + de 5,7 pulgadas con una resolución de 1080×2160 píxeles. Se espera que el teléfono inteligente sea alimentado por un procesador Octa-Core Snapdragon 450 de 1.8GHz. También que ejecute el sistema operativo Android Android 8.0 Oreo. Según los informes, el teléfono inteligente vendrá con 3 GB / 4 GB de RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno. Se dice que el Moto G6 viene con 12MP + 5MP de disparador trasero y 16MP de cámara selfie. El smartphone probablemente tendrá un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera y una batería de 3000 mAh con Turbo Charging.

Por otro lado, el Moto G6 Plus presenta una pantalla HD + de 5.93 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Se dice que el teléfono inteligente tiene el sistema operativo Oreo Android 8.0. Y también que está alimentado por el procesador Octa-Core Snapdragon 630 de 2.2 GHz. Se dice que el teléfono inteligente SIM único presenta una configuración de cámara trasera dual con módulos de 12PM y 5MP. En la parte delantera, se dice que el Moto G6 Plus tiene un tirador de 16MP con flash LED. Se espera que el teléfono inteligente tenga todas las opciones de conectividad esenciales. Tendrá una batería de 200 mAh con Turbo Charging.

Moto G6 Play

Por último, el Moto G6 Play también tendrá una pantalla sin bisel con una resolución de 720×1440 píxeles y una relación de aspecto de 18: 9. Se dice que el dispositivo funciona con procesador Quad-Core Snapdragon 427 emparejado con 2GB / 3GB de RAM. También se afirma que el teléfono inteligente ofrece 16 GB / 32 GB de almacenamiento interno. Se espera que el dispositivo ejecute el sistema operativo Android Oreo 8.0. Además de un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera. Se dice que el dispositivo viene con 12MP primaria y 5MP cámara secundaria.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: