Microsoft trabaja en teléfonos inteligentes Android

Microsoft está trabajando en teléfonos inteligentes Android; Podría ser lanzado pronto.

Microsoft trabaja en teléfonos inteligentes Android

Si se cree en un informe de WindowsLatest, entonces estamos listos para presenciar pronto los teléfonos inteligentes con Microsoft; impulsados ​​por Android. Un artículo publicado en WindowsLatest indica que un empleado de Microsoft lo ha afirmado; La compañía está trabajando en una “nueva línea de teléfonos”.

¿Será favorable Microsoft para usuarios de teléfonos inteligentes Android?

Las especulaciones se hicieron sobre la base de un chat que se publicó en el artículo donde un agente de Microsoft dijo: “Crearemos una nueva línea de teléfonos para Microsoft. Es como una nueva edición para teléfonos de Microsoft. Va a ser impulsado por Android, eso es seguro”.

Recientes lanzamientos de aplicaciones de Android de Microsoft, incluyendo el navegador Edge y Microsoft Launcher alimentan aún más las especulaciones. Además de las aplicaciones, Microsoft también lanzó muchos servicios para la plataforma Android, como Microsoft Graph y Windows Timeline.

Después de una cita fallida con Windows Mobile, Microsoft está buscando métodos alternativos para ingresar al mercado de teléfonos inteligentes. Los teléfonos inteligentes basados ​​en Android pueden ser el punto de entrada. Con la gran cantidad de aplicaciones disponibles, la compañía de Redmond podría lanzar un teléfono que ofrezca un conjunto de aplicaciones.

Sin embargo, este informe no confirma que un teléfono inteligente Android de la marca Microsoft pronto podría ser una realidad y nada se ha oficializado hasta ahora, y el agente tampoco habló de las especificaciones de las líneas telefónicas rumoreadas. Es posible que el representante de la tienda estuviera hablando de un Android de otros OEM.

De acuerdo con muchos informes anteriores, Microsoft tiene planes de lanzar un dispositivo plegable de doble pantalla con el nombre en clave Andrómeda.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: