Microsoft regala 100 Gb almacenamiento gratis si usas buscador Bing.

Como una manera de potenciar la preferencia del usuario por el buscador Bing, la firma Microsoft ha anunciado que ofrecerá 100GB de almacenamiento gratuito en su servicio en la nube OneDrive.

El usuario, para poder usar los 100GB en OneDrive, deberá tener residencia en Estados Unidos e inscribirse en el programa Bing Rewards.

Al suscribirse a dicho programa el usuario se «compromete» a usar Bing como buscador y recibirá correos informativos mensuales.

Solo con inscribirse el usuario tendrá acceso gratuito a los 100GB durante dos años.

Bing Rewards es un programa de Microsoft que ofrece puntos o créditos al usuario cada vez que usa Bing como motor de búsqueda. Los puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo o donarlas a caridad.

Los residentes estadounidense deben crearse la cuenta en Bing Rewards, entrar en el panel de control y hacer click en el enlace de 100 GB free y luego el usuario solo se compromete a recibir correos informativos de Bing.

El servicio, por ahora, es válido solo para residentes de EE.UU aunque nunca faltará la forma como para que un extranjero logre obtener esta promoción.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario