Microsoft explica proceso de actualización a Windows 10.


La versión de Windows 10 que estará disponibles para su descarga dependerán de la versión de windows que el usuario tenga instalado en su PC, según el sitio especializado WebSuperSite
En primer lugar, las versiones que estarán disponibles gratuitamente desde Windows Update son Windows 10 Home y Windows 10 Pro, mientras que el resto deberán adquirirse bajo licencia por volumen o de fabricante, informó el encargado de productos de Microsoft Australia, Alex Snelson.
Si el equipo cuenta con la licencia original de la edición Windows 7 u 8.1 Home Basic o Home Premium podrá actualizar a la versión Windows 10 Home. Y si el equipo cuenta con Windows 7 Professional/Ultimate o Windows 8 Pro, la actualización correspondiente será Windows 10 Pro.
Durante el primer año la actualización será gratuita a través de Windows Update una vez que el equipo cuente con las actualizaciones pertinentes, las cuales incluyen el instalador de Windows 10. No será posible actualizar de manera gratuita las versiones Windows Enterprise y Windows RT.
Por ahora se desconoce si Microsoft permitirá descargar el ISO de Windows 10 RTM y usar la licencia del producto original que puede activar Windows 7 y 8.1, según corresponda la versión, para realizar instalaciones limpias.
Se espera que Windows 10 esté disponible entre los últimos días de julio y los primeros días de agosto.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario