Los nuevos MacBook Pro de Apple

La tienda en línea de Apple se actualizó para reflejar nuevas características de la gama iMac y MacBook Pro. En este momento no solo se ponen al día las características del portátil con pantalla retina de 15 pulgadas, sino que aparece un nuevo iMac con resolución 5K.
La compañía introdujo dos nuevas versiones en su gama de portátiles. Se trata de los MacBook Pro Retina de 15 pulgadas que incluyen Force Touch, una tecnología que permite interactuar con el equipo de una forma totalmente nueva.
En cuanto a sus características técnicas, el modelo base tiene un ‘cerebro’ Intel Core i7 a 2,2Ghz, 16 GB de memoria RAM, 256GB almacenamiento flash y gráfica Intel Pro Graphics. 
El segundo modelo dispone de un procesador Intel Core i7 a 2,5Ghz, 16 GB de memoria RAM, 512 de almacenamiento Flash y gráfica AMD Radeon R9 M370X con 2GB de memoria de video GDRR5. Con estas características se espera que el rendimiento sea hasta un 80 por ciento más rápido respecto a sus versiones anteriores.
Otra de las novedades de Apple están presentes en la gama de computadores de escritorio. Se trata del nuevo iMac, un dispositivo con  procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,3 Ghz, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1TB y gráfica AMD Radeon R9 M290 con 2 GB de memoria de video.
Su pantalla retina retroalimentada por LED es de 27 pulgadas con resolución 5K (5120 x 2880 píxeles). Una gran diferencia, pues la version anterior del iMac tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario