Light Phone 2: El teléfono de desintoxicación

Light Phone 2 permite a sus usuarios hacer / recibir llamadas, mensajes y mapas de navegación.

En los últimos años, hemos encontrado varios teléfonos minimalistas, teléfonos que ofrecen las necesidades absolutas en un dispositivo de comunicación. Los dispositivos están destinados a ayudar a los usuarios a desintoxicarse de la vida complicada y que traen los smartphones. Si bien la mayoría de ellos ofrecen servicios básicos de llamadas y mensajes de texto una startup de Indiegogo con el nombre de Light Phone vino con un teléfono con funciones simples que solo permitía llamadas y almacenaba nueve contactos. Como las funciones eran muy limitadas, la compañía lanzó la segunda generación del dispositivo y agregó más funciones que antes.

Conoce el nuevo Light Phone 2

Conoce el Light Phone 2

Llevando adelante la idea del minimalismo, Light Phone 2 agrega características necesarias adicionales necesarias para mantenerse móvil en la era actual de la conectividad a la velocidad del rayo. El nuevo modelo incluye una gran pantalla de tinta electrónica con un acabado mate que la hace irresistible. El fabricante afirma que la pantalla de tinta electrónica les ayuda a alcanzar niveles más altos de brillo. Sin embargo, todavía no es un dispositivo con pantalla táctil, lo que significa que hay dos botones de navegación montados en el marco. No hay sensor adicional o cámara saliente, todo es Spartan.

El nuevo modelo recibe soporte para la conectividad 4G LTE y permite a los usuarios enviar mensajes cortos de texto. Hay un teclado QWERTY completo inspirado en el Gboard “de diseño material” de Google. La compañía, sin embargo, planea agregar características adicionales para mantener la idea de minimalismo conveniente en los tiempos actuales. Light Phone 2, si cuenta con el respaldo financiero del crowdfunding, podría obtener características modernas como mapas, servicio de viaje compartido, reloj despertador y una lista de reproducción personal.

Light Phone 2 se encuentra actualmente en una etapa de desarrollo y está buscando donaciones a través de crowdfund para convertirse en realidad. Cuando se lance, los usuarios podrían esperar un precio de $ 400. Las personas interesadas podrían inyectar unos $ 225 en el proyecto de crowdfunding para obtener un descuento por acceso anticipado. El teléfono estará disponible en variantes de color blanco y negro.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: