LG presenta reloj inteligente con capacidad 4G.

En otro ejemplo de su experiencia inalámbrica, LG Electronics (LG) dará a conocer el primer SmartWatch LTE del mundo en el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, ​​España. El LG WATCH URBANE LTE, un reloj portátil de próxima generación, también incluirá NFC y una serie de otras características que nunca antes vistas en un dispositivo inteligente para la muñeca.

Como el cuarto SmartWatch de LG, el LG WATCH URBANE LTE es el más ambicioso. Ofrece el estilo sofisticado de un reloj analógico real y añade a esto el más alto nivel de micro-tecnología en torno a una pantalla de plástico OLED de 1,3 pulgadas. Bajo la pantalla OLED-P, el LG WATCH URBANE LTE enpaqueta todas las capacidades de comunicación de un teléfono inteligente en un reloj de pulsera de metal pulido. Al igual que cualquier teléfono 4G, puede realizar y contestar llamadas, así como enviar y recibir mensajes de texto.
Tres botones físicos en la parte derecha permite un fácil acceso a una serie de funciones sin tener que deslizar a través de múltiples pantallas de menú. El botón superior se accede al menú de ajuste rápido donde el usuario puede comprobar y ajustar la configuración de uso de la batería, el brillo, volumen y conexión.

Las opciones de conectividad que ofrece está a años luz más allá de la competencia. La tecnología NFC significa que los usuarios tendrán una cartera virtual en su muñeca en todo momento. Los usuarios pueden realizar pagos por las comidas, entradas de cine sin sacar sus billeteras. Imagine que es capaz de comprar entradas para el cine con su Reloj LG y luego de recibir un recordatorio de la película un par de horas de antes, todos esto basado ​​en la información de pago.

“El LG WATCH URBANE LTE es un ejemplo del tipo de innovación que es posible cuando eres el líder de la industria en tecnología LTE”, dijo Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “Este SmartWatch abre nuevos caminos con conectividad LTE primera del mundo y el estilo real guardia de una alta gama de reloj clásico moderno. Encarna nuestra filosofía, la innovación para una vida mejor “.

Especificaciones clave:
■  Chipset: 1.2GHz Qualcomm ® Snapdragon TM 400
■  Sistema operativo: LG Plataforma usable
■  Pantalla: 1,3 pulgadas P-OLED (320 x 320 / 245ppi)
■  Red: LTE
■ Memoria: 4 GB eMMC / 1GB LPDDR3
■ Batería: 700mAh
■ Sensores: 9 Eje / Barómetro / PPG / GPS
■ Conectividad: WiFi 802.11 b, g, n / Bluetooth 4.0LE / NFC
■ Color: Plata
■ Otro: El polvo y resistente al agua (IP67) / Altavoz / Micrófono

Fuente 

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario