LG lanzó su flamante G4

LG lanzó su flamante G4: La multinacional de la electrónica LG Electronics, presento su flamante LG G4, el cual viene cargado de asombrosas novedades que muchos usuarios han alabado, estos eventos de lanzamiento se llevaron a cabo en Nueva York, Londres, París, Singapur, Estambul y Seúl

Una gran multitud de fans y expertos del sector, se reunieron para ver el desvelamiento realizado por LG, si bien estara diponible en algunos paises en sus primearas semanas, luego se ira desplegando a los demás mercados. La compañía anuncio que producto a su mas grande campaña de la experiencia del consumidor, 4,000 afortunados obtendrán un LG G4, lamentablemente latinoamerica no esta dentro de esta campaña.

El LG G4, se enfoca en la elegancia, comodidad, gran experiencia visual y una experiencia de usuario humanocentrista. La cámara cuenta con un lente de apertura F1.8 muy raras en los smartphones, la cual permite un 80 por ciento más de luz y permiten que el sensor de imagen de mucho mayor calidad. El módulo de la innovadora cámara se combina con la nueva pantalla IPS Quantum que es superior a la Quad HD introducida en el G3. El LG G4 encarna la sensibilidad humana que es claramente visible en su diseño exterior delgado y la interfaz gráfica de usuario.

Potencia y rendimiento
Su pantalla de mayor calidad viene acompañada de una batería extraíble de 3,000mAh, una característica poco común en los teléfonos inteligentes de gama alta de hoy. Combinado con los beneficios que ofrece el rápido y ahorrativo Qualcomm ®Snapdragon ™ 808 X10 LTE, el G4 no tiene problemas para conseguir un día completo de uso normal con una carga, tiene una duración aproximada de 20 por ciento más que su antecesor el G3, que incluía la misma capacidad de batería.
LG ha buscado alianzas para mejorar la experiencia general del usuario del G4. Las apps de Google vienen pre-instaladas en el G4, ademas los propietarios de un  G4 recibirán gratis 100 GB adicionales en Google Drive durante dos años. Con MirrorLink y LG G4, los propietarios de vehículos Volkswagen podrán ver una versión amigable de la interfaz en la pantalla del tablero con la plena integración de los contactos, navegación y música.
El LG G4 comenzará su despliegue mundial el 29 de abril en Corea y eventualmente estará disponible en aproximadamente 180 compañías de todo el mundo. Los precios y disponibilidad se darán a conocer a nivel local en cada mercado y sujetos a cada operadora. La compañía advierte, que las funciones y características pueden variar dependiendo el mercado.


Especificaciones:

■  Chipset: Qualcomm ®  Snapdragon ™ 808 Processorwith X10 LTE
■  Pantalla: 5,5 pulgadas Quad HD IPS Quantum (2560 x 1440, 538ppi)
■  Memoria: ROM 32 GB eMMC , RAM 3GB LPDDR3 / microSD
■  Cámara: trasero 16MP con F1.8 de apertura / OIS 2.0 /Frente 8MP 
■  Batería: 3,000mAh (extraíble)
■  Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
■  Tamaño: 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 mm
■  Peso: 155g
■  Red: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
■  Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 4.1LE / NFC / USB 2.0


Via: LG News

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario