Lanzan dispositivo que permite ver televisión desde tu smartphone

Pues eso es justo lo que podrás hacer con el sintonizador DVB-T que ha lanzado D-Link, el DSM-T100, ya que con la ayuda de su puerto microUSB podremos conectarlo a un teléfono o tablet con Android para disfrutar de la televisión en directo, grabar nuestros programas favoritos y revisar la parrilla de programación en cualquier momento, estés dónde estés.

Tendremos la posibilidad de utilizar una antena flexible con la que poder captar la señal o de conectar el sintonizador a una antena externa a través del conector MCX que se incluye. Para su correcto funcionamiento necesitaremos un dispositivo Android 4.2 con un procesador de 800 Mhz, 512 MB de RAM, 20 MB de memoria libre y una pantalla de 800 x 480 píxeles de resolución, aunque si lo que queremos es disfrutar de las emisiones en HD nuestro terminal tendrá que tener como mínimo un procesador de 1,2 GHz, 512 MB de RAM, 20 MB libras de memoria interna, hardware de descodificación H.264 y una pantalla con una resolución mínima de 1.024 x 600 píxeles. El precio recomendado de este sintonizador es de 49,99 dólares australianos, mientras que la aplicación podrás descargarla de manera gratuita a través de la Play Store.

FUENTE

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario