iPhone X no responde en ambientes fríos y tiene un problema de pantalla

Apenas unos días después del lanzamiento del iPhone X, comienzan a surgir problemas con el último móvil de Apple. Los usuarios del dispositivo informan varios problemas con la pantalla. Entre ellos, el hecho de que el iPhone X aparentemente no responde en condiciones de frío.

Además de esto, otros usuarios del iPhone X han encontrado que la pantalla sufre de un problema particular. Una línea verde aparece en el lateral de la pantalla, en situaciones y momentos completamente al azar. Estos informes se adicionan a las propias advertencias de Apple acerca de quemaduras de pantallas centradas en OLED.

El problema de la línea verde en el iPhone X parece ser bastante más limitado, pero resulta igualmente preocupante. Varios propietarios de iPhone X han publicado fotos de sus móviles con una línea verde en el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Aunque algunos otros han mostrado que la línea aparece más cerca de la mitad.

Objetivamente, la cantidad de dispositivos afectados por este problema no parece ser tan grande. Al menos no en comparación con los equipos vendidos hasta la fecha. Sin embargo, esto resulta un consuelo para quienes pagaron mucho dinero por un móvil defectuoso.

Apple reconoce los errores del iPhone X

En recientes declaraciones, Apple ha dicho que es consciente de los problemas del iPhone X en ambientes fríos. Aunque la compañía dice que el móvil debe funcionar perfectamente entre los 32 y los 95 grados F, algunos usuarios tienen problemas incluso dentro de estos parámetros.

En una declaración dada a The Loop, Apple dijo: “Somos conscientes de los casos en que la pantalla del iPhone X deja de responder al tacto en entornos frío. Después de unos segundos, la pantalla vuelve responder plenamente. Esto será abordado en una próxima actualización de software”.

El problema no parece estar limitado a una región en particular, o incluso a un tipo particular de iPhone X. Apple no ha emitido una declaración sobre el problema de la línea verde. No obstante, la compañía se ha dedicado a reemplazar los dispositivos afectados cuando los usuarios se ponen en contacto.

El iPhone X es uno de los mejores móviles en el mercado

A pesar de los errores y problemas presentados por algunos dispositivos, el iPhone X sigue teniendo la mejor pantalla de todos los smartphones disponibles en la actualidad. Se dice que la pantalla del iPhone X tiene “excelente rendimiento y precisión”. Por otro lado, también destaca en su la administración de la energía y en la cantidad de brillo.

Los resultados de la prueba DisplayMate son contundentes. En ellos se encontró que el iPhone X es tan bueno (y hasta mejor) que otros smartphones en el mercado. La controversial “muesca” del dispositivo (que aloja la cámara y los sensores), no resulta tan alarmante después de todo. El reporte la describe como “perceptible pero fácil de usar, porque ocupa solo 2% del área total de la pantalla”.

El brillo de la pantalla de este Smartphone es de 634nits y el de la pantalla de inicio es 726nits. Otras estadísticas notables incluyen reflectancia de pantalla de 4,5% y contraste para luz ambiental de 141 a 180.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario