iPhone 7 Plus con cámara dual de 12 MP?

iPhone 7 Plus tendrá interesantes novedades

iPhone 7 Plus tendrá interesantes novedades

iPhone 7 Plus ha sido objeto de las últimas filtraciones de información acerca de Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus han tomado gran protagonismo, particularmente el modelo más grande, pues según los rumores este incluirá una doble cámara principal, lo cual ha sido confirmado por un gran manufacturador asiático.

Foxconn, la compañía detrás del ensamble del iPhone habría realizado una presentación en casa donde mostró el diseño del nuevo iPhone, un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas, iOS 10 de fábrica y la novedad de una cámara dual principal.

iphone 7 dual camara

En la fotografía publicada en la diapositiva se muestra la apariencia de la doble cámara principal de 12 megapíxeles que incorporará el iPhone 7 Plus. Sin embargo, durante la presentación no se confirmó si será eliminado el jack de 3.5 mm como algunos rumores lo indican.

Asimismo, tampoco se ha confirmado si la siguiente generación del iPhone tendrá soporte para carga inalámbrica o resistencia al agua como muchos esperan, pero seguramente en las siguientes semanas tendremos más información.

iOS 10 ya tiene jailbreak?

Jailbreak es una actividad conocida particularmente por los usuarios de iOS para añadir más funciones de las autorizadas directamente por Apple. Incluso la última versión del software móvil de Cupertino no está exenta de los hackers, pues se ha confirmado que iOS 10 ya tiene jailbreak.

Pangu es el responsable del jailbreak para iOS 10, pues durante la conferencia de seguridad MOSEC (Mobile Security Conference) en Shanghái fue presentado un jailbreak para iOS 10 donde se apreciaba la instalación de Cydia en el widget de Siri de aplicaciones sugeridas.

Con información de princeraja y BGR

Source: PoderPDA

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario