iPhone 4s en camino a posible regreso a la vida.

Aunque apple no a especificado la fecha de lanzamiento de su nuevo sistema operativo móvil iOS, se especula que sea en Octubre, junto al posible lanzamiento de los nuevos terminales de la compañía. Dentro de estos rumores, se cree que se incluirán mejoras en la versión 9 de iOS, que permitirían revitalizar los equipos mas antiguos como el iPhone 4s y el iPad Mini de primera generación.

El nuevo iOS, vendría totalmente renovando, brindando mayor rapidez, fluidez, mas seguridad para evitar ataques o robo de datos, el sistema en general ocuparía menos espacio, ademas las aplicaciones por igual pesarían menos gracias a los software que se pondrán a disposición de los desarrolladores (SDK de iOS). Todo esto debido a que Apple entregará una renovada plataforma para los desarrolladores de aplicaciones.

Las nuevas novedades de iOS 9 también entregarán mayor seguridad al usuario, por lo que el nuevo sistema sería muy difícil de acceder para los hackers. También crearán un mejor entorno entre el sistema operativo de las computadoras de Apple.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario