Intel aun mas interesada en los wearables. #BlogTiNews

El mundo de los wearables ha ido creciendo, la necesidad de mantenernos conectados cada vez es mayor y la realidad es que en cualquier área han sido de gran utilidad, por lo tanto no es raro que la compañía Intel esté interesada en ampliar su mercado adquiriendo Recon Instruments.
Recon Instruments es una compañía canadiense conocida por desarrollar pantallas portátiles para deportistas. Con la compra los productos permanecerán en las tiendas, pero los empleados comenzarán a trabajar en el nuevo grupo de tecnología de Intel para ayudar a ampliar el mercado.
Intel ha estado muy interesado en los wearables ya que este no es el primer movimiento que realiza camino a este mercado, lanzó el programa de desarrollo Analytics for Wearables, se alió con Opening Ceremony para elaborar MICA, un brazalete inteligente; y completó la compra de Basis Science y sus soluciones inteligentes orientadas a la salud.
En el CES 2015 también tuvo presencia cuando introdujo el módulo hardware Intel Curie el cual es un pequeño módulo capaz de convertir cualquier objeto en inteligente. Y ahora le agregamos la reciente adquisición de Recon Instruments.
Ninguna de las dos partes  ha revelado la cantidad por la cual aceptaron ser parte de Intel, lo que sí es que aseguran que seguirán trabajando como hasta ahora en Vancouver y manteniendo los recursos y nombre que identifican a la marca.
[Vía: unocero]

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario