HTC persiste, continuará vendiendo sus teléfonos inteligentes

Recientemente, HTC ha estado en las noticias por rumores de dejar de operar en el mercado indio. La marca, que todavía compite con Apple y Samsung con sus teléfonos inteligentes de la competencia, se ha visto como que abandona el país después de que varios de sus funcionarios de la alta gerencia hayan renunciado.

Según los informes, la empresa está reorganizando su estructura interna para hacer que todo el proceso sea más eficiente.

HTC seguirá vendiendo sus smartphones en India

Según un informe de Gadgets 360, HTC seguirá vendiendo sus teléfonos inteligentes en India, sin intención de detener las ventas. “HTC continuará vendiendo sus teléfonos inteligentes galardonados en la India, de hecho, acabamos de lanzar el HTC Desire 12 y el Desire 12+ en el mercado de la India. La marca siempre busca nuevas eficiencias en la operación y revisa regularmente la estrategia del canal y del producto para garantizar ofertas apropiadas en cada mercado “, dijo HTC en un comunicado.

Sin embargo, la compañía aprueba que parte de su fuerza de trabajo haya sido despedida, citando razones para optimizar la eficiencia del flujo de trabajo interno. “HTC recientemente optimizó la organización para llevar a las empresas bajo un liderazgo común en las regiones y continúa realineando recursos en contra de sus iniciativas estratégicas clave. La reciente reducción en la fuerza de trabajo en la oficina de India está diseñada para reflejar más adecuadamente las condiciones del mercado local y regional y ayudará HTC avanza de manera más efectiva en una nueva etapa de crecimiento e innovación. Todavía hay más de diez empleados en la oficina de India que ofrecen funcionalidad completa “, dijo la compañía.

Por lo tanto, a pesar de recortar su gestión interna, el fabricante de teléfonos inteligentes de Taiwán todavía pretende ser competitivo en el mercado de teléfonos inteligentes de la India, así como en nuevos campos próximos como los productos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. “Siendo un mercado importante para HTC, continuaremos invirtiendo en India en los segmentos correctos y en el momento adecuado. Valoramos a nuestros socios de distribución de clientes y tendremos un futuro brillante juntos. Como líder innovador, continuaremos buscando talentos en áreas estratégicas para un mayor crecimiento “, dijeron representantes de la marca.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: