HMD Global lanzará nuevos smartphones Nokia en India

HMD Global llevará a cabo un evento de lanzamiento en Nueva Delhi, India. Se espera que la compañía finlandesa lleve a la India los teléfonos inteligentes que se lanzaron en el MWC 2018. Se espera que ellos lancen tres nuevos teléfonos inteligentes en el evento.

HMD Global estará lanzando su alineación premium

De vuelta en el MWC, HMD Global lanzó una edición renovada del Nokia 6, Nokia 7 Plus, Nokia 8 Sirocco, Nokia 1 y Nokia 8110 4G con el diseño nostálgico del teléfono banana. En el evento HMD Global se concentrará en la alineación premium.

El Nokia 1 ya se lanzó en India a un precio de Rs 5.499 (US$84.52). El dispositivo viene con Android Oreo (Go Edition) y objetivos en el segmento de presupuesto.

La edición Nokia 6 2018 viene con un chipset Snapdragon 630, que es una gran actualización de su conjunto de chips de la serie 400 que se lanzó el año pasado. Junto con eso, el dispositivo viene en dos variantes, una con 3 GB de RAM, 32 GB de ROM y la otra con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Alineación premium de HMD Global, Nokia

Nokia 6

En términos de óptica, el Nokia 6 tiene una cámara de 16 megapíxeles con óptica Zeiss. La pantalla es un panel de 5.5 pulgadas con pantalla HD IPS. El panel está protegido por un 2.5D Gorilla Glass y está alimentado por un paquete de batería de 3.000 mAh. Este dispositivo competirá contra productos como Redmi Note 5 Pro, Moto G5s Plus y Mi A1.

Nokia 7

El Nokia 7 Plus tiene la posibilidad de quitárselo en el mercado indio ya que el dispositivo viene con una buena combinación de hardware interno y externo. La experiencia de stock de Android One se suma a esa experiencia. El dispositivo está alimentado por el chipset Snapdragon 660 de Qualcomm que es compatible con una memoria RAM LPDDR4. La pantalla es un panel Full HD + de 6 pulgadas que viene con una relación de aspecto más moderna de 18: 9.

El Nokia 7 Plus tiene una configuración de lente dual. Una lente con cámara gran angular de 12 megapíxeles con un impresionante tamaño de apertura de f / 1.75 y la otra con teleobjetivo f / 2.6 de 13 megapíxeles que permite el zoom óptico de 2x. La cámara frontal es una unidad de 16 megapíxeles con apertura f / 2.0, respaldada nuevamente por la óptica Zeiss.

Nokio 8 Sirocco

La parte superior de la línea, Nokia 8 Sirocco también se espera que haga una aparición en el evento. El buque insignia actual proviene de HMD Global viene con una pantalla de 5.5 pulgadas modesta, pero alberga un panel OLED. El dispositivo está alimentado por Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. La construcción del dispositivo actuará como un USP para el dispositivo.

En términos de óptica, la cámara tiene la misma óptica que el Nokia 7 Plus con una configuración de doble lente de 12 y 13 megapíxeles y cámara frontal con cámara de 5 megapíxeles con lente gran angular y soporte para modo Pro.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: