Saltar al contenido

Grameenphone: Lanzan dos smartphones habilitados para 4G

13 agosto, 2018

Los teléfonos estarán disponibles en todos los canales de ventas de Grameenphone en todo el país.

El operador de telefonía móvil Grameenphone ha presentado dos teléfonos inteligentes habilitados para 4G de marca compartida. Esto para expandir aún más el mercado de teléfonos inteligentes y permitir a las personas disfrutar de los servicios 4G.

Los dos teléfonos Symphony G100 y Micromax B5 Pro se lanzaron en Dhaka el domingo. Aminul Hassan, comisionado de la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones de Bangladesh (BTRC) estuvo presente como invitado principal.

Especificaciones de teléfonos Grameenphone

El Symphony G100 viene con pantalla completa de 18.9 y procesador quad-core de 1.3 GHz, sistema operativo Android 8.1 Go Edition y cámaras frontales y posteriores de 5 megapíxeles. Este teléfono inteligente habilitado para 4G con batería de 2500mAH tiene un precio de Tk5,999.

Por otro lado, Micromax B5 Pro, con un precio de Tk9,999 viene con una batería de 5000 mAH que promete un rendimiento resistente. El teléfono inteligente tiene desbloqueo facial inteligente, un procesador quad-core de 1.3 GHz, Android 8.1 Oreo, frontal de 5 megapíxeles y cámaras traseras de 13 megapíxeles.

Los teléfonos estarán disponibles en todos los canales de ventas de Grameenphone en todo el país. Esta fue la segunda vez que la empresa de telecomunicaciones lanzó teléfonos inteligentes habilitados para 4G desde que se inauguraron los servicios de 4G el 19 de febrero.

“Estamos trabajando para hacer que los teléfonos inteligentes sean más asequibles al contratar al operador móvil. Se está trabajando en una propuesta de marca conjunta de 4G”, dijo el comisionado de BTRC; Expresando su esperanza de introducir servicios 5G en el país en un futuro cercano.

El Director General Adjunto de GP dijo: “Hoy hemos dado un paso más para fortalecer nuestro ecosistema 4G al agregar estos dos teléfonos inteligentes 4G. Junto con nuestra red más rápida y calidad de servicio inmejorable. Estos dispositivos ayudarán a los clientes a disfrutar de todo el beneficio del mundo digital. “

Maksudur Rahman instó al gobierno a reducir los impuestos a los teléfonos inteligentes. Con el fin de impulsar el mercado ya que el lento crecimiento en las ventas de teléfonos inteligentes en los primeros dos trimestres de este año está obstaculizando varias iniciativas basadas en Internet como el e-commerce y el m-commerce.