Gorilla Glass 6: Sobrevive hasta 15 caídas sin romperse

El lanzamiento de la empresa Corning da a conocer su Gorilla Glass 6. Un nuevo teléfono inteligente capaz de sobrevivir 15 caídas antes de romperse.

Gorilla Glass 6

Si usted es una de esas personas que constantemente dejan caer sus teléfonos inteligentes, el fabricante del vidrio protector de su teléfono tiene buenas noticias.

El fabricante estadounidense de vidrio Corning está lanzando la próxima generación del material diseñado para ayudar a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles a sobrevivir caídas desde alturas mayores.

La compañía dice que su nuevo Gorilla Glass 6 es hasta dos veces mejor que su predecesor Gorilla Glass 5, utilizado en muchos smartphones emblemáticos actuales como el Samsung Galaxy S9 y el iPhone X.

Corning dice que los teléfonos inteligentes con el nuevo vidrio pudieron sobrevivir 15 caídas en superficies rugosas desde una altura de un metro.

“Gorilla Glass 6 es una composición de vidrio completamente nueva que puede fortalecerse químicamente para proporcionarle niveles significativamente más altos de compresión de lo que es posible con Gorilla Glass 5”, dijo el vicepresidente de Corning Gorilla Glass, Jaymin Amin. “Esto permite que Gorilla Glass 6 sea más resistente al daño”.

Desde su lanzamiento en 2007, Gorilla Glass se ha integrado en más de seis mil millones de dispositivos. La compañía no ha anunciado qué teléfonos incluirán Gorilla Glass 6, pero dijo que los usuarios verán los primeros dispositivos con el nuevo vidrio en los próximos meses.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: