Google te regala 2GB extra para Drive si haces un simple chequeo de seguridad


Hoy se celebrar el Dia Internacional del Internet Seguro, y como parte de la celebración Google quiere recordarnos lo importante que es la seguridad de nuestras cuentas en linea. Por ello está ofreciendo un incentivo a todos los usuarios de Drive, regalando 2GB de almacenamiento en este servicio a quienes se tomen 2 minutos de su día para revisar el estado de seguridad de sus cuentas de Google.

El proceso es sencillo, solo necesitas acceder a este enlace e iniciar sesión con tus credenciales de Google para revisar algunos parametros que son considerados importantes para disfrutar de mayor seguridad.

Entre las cosas que Google te pide revisar se encuentran tu número de teléfono alternativo para recuperar cuentas en caso de haber olvidado la contraseña, tu correo electronico de recuperación, la pregunta de seguridad, comprobar las actividades recientes de los dispositivos desde los que has iniciado sesión con tu cuenta de Google, y habilitar o deshabilitar permisos de diferentes aplicaciones que usan tus datos para conectarse.

Tienes hasta el 17 de febrero del presente año para hacer el chequeo, y al final de mes recibirás tus 2GB de espacio gratuito adicional.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario