Galaxy X: Smartphone de pantalla plegable y transparente Samsung

El teléfono plegable Galaxy X de SAMSUNG podría tener un giro horizontal y venir junto con un nuevo teléfono inteligente transparente de la empresa.

 

Samsung Galaxy X

Parece que Samsung está trabajando en el teléfono plegable Galaxy X. Así como en un nuevo teléfono transparente con una pantalla transparente.

El tan rumoreado teléfono plegable Samsung Galaxy X, como lo han doblado los medios, apareció en una patente que muestra que el teléfono se dobla horizontalmente. Esta nueva patente revela una nueva versión del teléfono plegable, que se puede abrir y cerrar como un libro. Además de tener una pantalla ancha.

Este diseño más amplio podría ser ideal para mirar películas en pantalla completa menos aquellas barras negras superiores e inferiores. La patente muestra la pantalla abierta plegada en uso como una pantalla gigante. También muestra la multitarea con correos electrónicos abiertos en una pantalla e íconos en la otra.

Esto se parece mucho a una versión horizontal de la opción de varias ventanas actual de Samsung. Podría ser ideal en este diseño y perfecta para el trabajo.

La patente sugiere que el teléfono se doblará de una manera que permita que se sostenga en modo retrato como si estuviera en un soporte.

Al plegar el teléfono, se apaga automáticamente la pantalla doble y se activa la tercera pantalla que está en el exterior en la parte delantera. Del mismo modo, su apertura cambiará automáticamente al diseño de pantalla más grande.

También se detectó otra patente que muestra que Samsung está buscando teléfonos inteligentes transparentes. El registro de un teléfono transparente podría mostrar un vistazo de lo que el futuro tendrá en la tienda.

Futuro de las pantallas transparentes

Una pantalla de teléfono transparente significa que la pantalla, y la cámara, podría mostrar datos sobre objetos del mundo real.

Es posible que algún día pueda sostener su teléfono en una sala de cine mientras pasa caminando. Se podrían mostrar todos los horarios e información de la película. O más de un par de zapatos para ver cuánto cuestan en línea.

Samsung ya ha mostrado una televisión transparente en 2015. La idea de reducir esa tecnología para teléfonos puede no ser demasiado exagerada.

Se espera que Samsung lance su smartphone plegable Galaxy X el próximo año. También se espera que sea el comienzo de una nueva categoría de teléfonos, ya que otros fabricantes como Google y Apple también lanzan sus versiones de teléfonos plegables.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: