Facebook Messenger al estilo QR

Facebook Messenger al estilo QREn los últimos días Facebook ha dado mucho de qué hablar producto a la ola de novedades que ha integrado en la plataforma social, hace poco le hablamos sobre Facebook Live, ahora han agregado recientemente a Messenger la función de Código al Estilo QR, de eso damos nombre a esta entrada.

Facebook Messenger al estilo QR

Por lo que pudimos validar, tal parece que esta función solo está disponible para las Paginas, lo bueno es que funciona tal como los famosos códigos QR que todos conocemos, así que no te extrañes cuando veas una imagen como la que acompaña esta entrada.

Cómo funciona?

Su funcionamiento es simple, al solicitar tu código, se genera un patrón único que incluye la dirección web de la aplicación Messages, debes tener la última versión de la App móvil para poder acceder a la opción de escaneo.

Facebook expresa lo siguiente sobre la función: Los códigos de Messenger facilitan el inicio de conversaciones con las páginas. Para ponerse en contacto con ellas, las personas solo deben escanear un código con la aplicación de Messenger.

Hemos dejado el nuestro en esta entrada, por si te motivas a probarlo.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Comenta

Deja un comentario