El Google Pixel 3 XL podría ser el campeón de las selfies

Con al menos docenas de unidades prototipo del Google Pixel 3 XL inédito flotando en la naturaleza ahora, estamos empezando a ver varios sitios con “críticas” de lo que el teléfono inteligente puede hacer.

Como era de esperar, algunas de las críticas se centran en los aspectos de fotografía del Pixel 3 XL, y hasta ahora parece que el dispositivo volverá a ser el sueño de un fotógrafo (y tirador de selfies), a través de 9to5Google.

Como ya hemos podido observar a partir de la reciente ola de fotos filtradas, Google Pixel 3 XL desafía la tendencia de la cámara trasera múltiple de la industria y se adhiere con una sola lente. Aunque incluso los dispositivos de gama media se envían con dos cámaras traseras, y es probable que vengan más teléfonos con tres cámaras traseras, como el Huawei P20 Pro, Google está avanzando por su propio camino. De acuerdo con las primeras revisiones de las unidades prototipo, esta decisión fue buena, ya que los disparos (como los que se muestran a continuación, supuestamente tomados con el Pixel 3 XL) se ven increíbles.

Se alega que Google incluye un nuevo chip Visual Core con Pixel 3 XL que se usará para hacer que tus fotos se vean como las tomó un profesional. Según las primeras críticas, el chip Visual Core va más allá de simplemente ofrecer capacidades HDR Plus; sin embargo, no estamos seguros de qué significa exactamente eso. A partir de ahora, el chip Visual Core es misterioso y no sabremos qué es lo que hace hasta que Google revele la información.

Chip Visual Core del Google Pixel 3 XL

Es probable que el Visual Core use inteligencia artificial para hacer que tus disparos realmente exploten, similar a las capacidades de la cámara en buques insignia recientes de LG, como el LG G7 ThinQ.

Mientras que la cámara trasera individual se ve impresionante, las cámaras frontales se ven realmente interesantes también.

Según fuentes que afirman estar familiarizadas con los planes de Google, el par de cámaras en la muesca de la pantalla del Pixel 3 XL trabajan juntas para crear lo que la compañía se refiere como “Súper Selfies”. Con una de las cámaras frontales es una lente gran angular, los selfies tomados con el Pixel 3 XL pueden tener efectos bokeh adecuados (mejorados digitalmente, por supuesto). La lente gran angular también permitirá un mejor zoom.

La aplicación de la cámara renovada también supuestamente tendrá nuevas configuraciones para funciones artificiales de “embellecimiento”, conocidas como retoque facial. Con la nueva aplicación de cámara trabajando con el par de cámaras frontales recientemente mejoradas, podrá controlar mejor los efectos de retoque para que se vea más natural.

También es posible que las cámaras duales en la parte delantera puedan hacer que la función de desbloqueo facial sea más segura y / o más rápida. Sin embargo, ninguno de los prototipos parece tener ningún tipo de desbloqueo avanzado de cara; todos ellos todavía tienen la función normal de “Cara de confianza” que la mayoría de los teléfonos con Android ya tienen.

Dado que los Pixel 3 XL en la naturaleza son prototipos oficiales, toda esta información podría cambiar de aquí a octubre cuando el dispositivo se lance oficialmente. Sin embargo, probablemente sea una apuesta segura que la siguiente línea de dispositivos Pixel también será excelente para las fotos, al igual que el Pixel 2 y el Pixel original.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: