eBay lanza su herramienta web opensource de análisis rápido, Pulsar

La gente de eBay han lanzado su herramienta web, Pulsar, la cuál le permite analizar rápidamente varios datos de los usuarios, personalizar contenidos, y detectar fraudes entre otras cosas, bajo licencia opensource.

eBay ha lanzado a todo el público, su herramienta de análisis en tiempo real, Pulsar, a modo de opensource. Al respecto,la compañía indicó lo siguiente:“Pulsar puede ser usado para colectar datos de usuarios y empresas en tiempo real, proveyendo de cifras claves y habilitando los sistemas para reaccionar ante las actividades de los usuarios en cuestión de segundos”

Vale reseñar que Pulsar se integra perfectamente con otras herramientas opensource como la base de datos Cassandra NoSQL y el sistema de almacenamiento de data Druid.
Pulsar es usada ampliamente dentro de la compañía y según, ha tenido éxito en solventar problemas como en la personalización de inicio de sesión, publicidad, mercadeo en internet, facturación, monitoreo de negocios y mas.
Puedes conocer todos los detalles en GitHub.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario