Doogee S70: Un smartphone nato para juegos

La marca china de teléfonos inteligentes Doogee ha estado creando teléfonos inteligentes por un tiempo, principalmente enfocados en el sector de gama baja y gama media. Ahora, el fabricante ha introducido lo que llama un teléfono inteligente para juegos resistente (como lo detectó la policía de Android), pero no parece tan diferente de su tarifa habitual.

El Doogee S70 tiene un chipset MediaTek Helio P23 con mentalidad económica, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. El procesador octa-core es claramente el más débil aquí, con ocho núcleos ligeros Cortex-A53 en lugar de núcleos de CPU potentes. Mientras tanto, una GPU Mali-G71 MP2 maneja tareas gráficas: una generación más antigua y con un núcleo menos que la GPU MP3 de Helio P60 Mali-G72.

Por lo tanto, el Doogee S70 ya no cuenta con papel en comparación con los teléfonos actuales de gama media con el chipset Helio P60, y mucho menos con teléfonos de juegos completos con los potentes procesadores Snapdragon 835 y Snapdragon 845.

Sin embargo, el teléfono también tiene un diseño resistente, con resistencia al agua / polvo IP68 y certificación MIL-STD-810G para mayor durabilidad. El diseño está coronado por una carcasa de la cámara y una cubierta trasera de “cuero de grano” que hace que el teléfono se vea como un clon Oukitel K10 000 Pro.

Otras características dignas de mención incluyen una pantalla Full HD + de 6 pulgadas, una configuración de cámara trasera de 12MP + 5MP, una cámara selfie de 16MP, Android 8.1, USB Type-C, NFC y un escáner de huellas dactilares traseras.

¿Qué garantiza la marca del teléfono Doogee S70 para juegos?

Con un diseño resistente a un lado, el Doogee S70 se destaca de los buques insignia y otros teléfonos de juegos debido a su capacidad de batería, que ofrece un enorme paquete de 5.500 mAh. Esto es 1.500mAh más grande que los teléfonos Asus ROG de 4.000mAh, Xiaomi Black Shark y Razer Phone. Y también ofrece carga inalámbrica y la solución de carga rápida Pump Express 3.0 de MediaTek.

Pero, ¿qué es lo que realmente lo convierte en un teléfono inteligente para juegos? Bueno, parece que Doogee decidió copiar el accesorio para juegos del Xiaomi Black Shark, que esencialmente te da la mitad de un controlador (que consiste en un botón de disparo, D-pad y stick analógico). Un video promocional reconoce que puede obtener 15 días de uso del archivo adjunto, siempre que juegue durante dos horas al día. Desafortunadamente, la hoja de especificaciones de Doogee muestra que el archivo adjunto no está incluido con el dispositivo, por lo que también puede comprar un gamepad móvil adecuado.

Al igual que prácticamente cualquier otro teléfono inteligente para juegos en el mercado, Doogee también ha agregado un modo de juego al S70, activado por una tecla física en el dispositivo. Ingrese a este modo y sus llamadas / notificaciones serán bloqueadas, mientras que las aplicaciones serán borradas de la memoria RAM.

La compañía no ha emitido un precio o una fecha de lanzamiento para el nuevo teléfono inteligente, pero no estamos seguros si esto realmente califica como un teléfono para juegos en primer lugar. El diseño robusto y la batería grande son grandes adiciones en general, pero otros teléfonos de juegos ofrecen conjuntos de chips mucho más potentes para los títulos móviles cada vez más exigentes de la actualidad.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: