Descubre One Touch de PayPal

Descubre One Touch de PayPalDescubre One Touch de PayPal

A estas alturas, creo que muchos conocemos lo que es PayPal y de que es capaz en especial los amantes de la seguridad y privacidad.

Comprar en línea es algo cotidiano en pleno siglo 21, entrar a tienda digitales como Amazon, eBay o alguna otra es tan común como ir al supermercado (que también está en línea) a comprar los alimentos.

Pero para lo que no estén familiarizados con el tema, PayPal es una herramienta de pago electrónico que facilita las transacciones de divisas entre el vendedor y comprador sin necesidad de conocer los datos bancarios de este. Esto añade un plus a la seguridad al no revelar nuestra información financiera, también permite recibir pagos de manera fácil.

Como parte de los esfuerzos de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías para la implementación de pagos en línea cada vez más seguros y fáciles, PayPal introdujo el servicio o sistema de pago One Touch.

One Touch permitirá mantener la sección abierta en las aplicaciones que soporten la tecnología, ya no será necesario estar ingresando credenciales para ejecutar el pago, como lo indica en nombre, solo será necesario un toque para efectuar la transacción, esto requiere la activación de esta función. También se permite activar One Touch en tu celular, tablet o computadora de forma independiente en cada uno de ellos.

Si recibiste el correo de PayPal invitándote a activar el servicio, solo debe dar clic y seguir los pasos, si no lo ha recibido puede dar clic AQUÍ para activar el servicio.

Mas info en PayPal.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario