Blackberry se queda sin Facebook

Blackberry se queda sin FacebookBlackberry se queda sin Facebook

Primero fue Whatsapp y ahora Facebook, ambas aplicaciones este año dejarán de funcionar en equipos Blackberry. La decisión de Whatsapp (parte de la familia de aplicaciones que pertenecen a Facebook) de dejar de desarrollar actualizaciones para Blackberry se dio a conocer a finales de febrero y era cuestión de tiempo antes de que Facebook hiciera lo mismo.

Los usuarios de Facebook en Blackberry conocieron de primera mano la noticia con la última actualización de la aplicación en sus móviles, en la que se les notificó que Facebook dejaría de funcionar, pero que podrían seguir utilizando la red social a través del navegador web.

Por su parte, en el blog de Blackberry, la compañía expresó su disgusto con las decisiones que han tomado tanto Facebook como Whatsapp y reafirmó su compromiso con los usuarios, con los desarrolladores y con Blackberry 10.

El CEO de Blackberry, John Chen, ha recurrido a Twitter para promover el uso del hashtag #ILoveBB10Apps, con el que la empresa podría querer demostrar que aún cuenta con suficiente apoyo del público y sus usuarios para mantenerse vigente en el mercado de los smartphones.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario