Blackberry Messenger llega a los Android Wear

Blackberry Messenger llega a los Android Wear

Blackberry atravesó hace aproximadamente año y medio una época difícil. A punto estuvo de desaparecer, sin embargo finalmente logró salvarse y renacer. Desde ese momento los cambios han primado en la marca y sus dispositivos poco a poco están recuperando parte del mercado perdido. Una de las primeras novedades fue volver a incorporar el teclado físico a sus terminales y relanzar su servicio de mensajería instantánea. Durante estos meses han continuado trabajando en su desarrollo, y finalmente han anunciado durante la CES 2015 que Blackberry Messenger estará disponible para los Android Wear.

Así Blackberry espera conseguir hacerse también un hueco en el sector de los wearables. Los Android Wear han conseguido una importante aceptación por parte del público, y la integración de Blackberry Messengercon ellos facilitará la vida a sus usuarios. Gracias a esta unión podrán leerse los mensajes recibidos en el teléfono, confirmar solicitudes de amistad, seleccionar un mensaje para poder contestarlo sin necesidad de usar el teléfono o incluso usar Google Now para hacerlo.

Desde su renacimiento, Blackberry está trabajando y luchando por ofrecer mejores servicios. Aunque no se ha especificado cuándo estará disponible Blackberry Messenger para los Android Wear, sí se espera que sea a lo largo de este 2015. Android y Apple han sido los pioneros en integrar dispositivos móviles con wearables, y gracias a esta novedad los usuarios de Blackberry también podrán hacerlo.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario