Beta de iOS 9.3 es liberada por Apple

Beta de iOS 9.3 es liberada por AppleBeta de iOS 9.3 es liberada por Apple

Apple ha comenzado a liberar hoy la primer Beta de iOS 9.3 a los desarrolladores para que empiecen a probar la nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod, el cual promete grandes mejoras.

La Beta de iOS 9.3 ya se puede descargar directamente desde el Apple Developer Center , lo que significa que una posible beta pública seguramente se pondrá a disposición de los usuarios en un futuro próximo.

Una de las principales características que incluye la Beta de iOS 9.3 es el modo nocturno, el cual reduce considerablemente la luz en la pantalla del dispositivo cuando se usa de noche o antes de dormir. De esta manera, los usuarios pueden designar una hora en específico para que este cambio se realice de manera automática, como si se tratara de una alarma.

Por otra parte, se incluye la posibilidad de que varias personas utilicen un mismo dispositivo, cada uno con su sesión individual y personalizada, así como varias nuevas características para la aplicación de Notas, como poder ordenarlas por fecha de creación o de forma alfabética, e incluso protegerlas con una contraseña o usando TouchID.

Finalmente, se añaden mejoras en la aplicación de Noticias en cuanto a la recomendación de artículos para cada usuario, así como más información en la aplicación Health, incluyendo los datos de actividad de la misma en el Apple Watch.

Y en el caso de iOS 9.3 CarPlay también se anexaron algunas novedades. De esta manera, las categorías Nuevo y Para ti en Apple Music aparecerán ahora visibles en pantalla, mientras que la aplicación Mapas incluirá información sobre gasolineras, estacionamientos y restaurantes en los alrededores.

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario