Belkin lanza al mercado Wemo Wi-Fi Smart Dimmer Interruptor de Luz

El concepto de un “Hogar inteligente” se empieza a convertir poco a poco en la realidad de muchos. Los dispositivos para transformar un hogar normal en “Inteligente” están volviendo más asequibles y fáciles de configurar. No es raro que una casa tenga cámaras Wi-Fi, asistentes de voz, termostatos inteligentes y más, hoy en día.

Uno de los mejores aspectos de una casa inteligente es la capacidad de controlar las luces, interruptores y tomas. En muchos hogares se aprovechan los adaptadores de salida Wemo de Belkin para encender y apagar lámparas con Alexa.

Ahora, Belkin tiene un nuevo dispositivo inteligente que sin duda alguna será muy demandado, el Wemo Wi-Fi Smart Dimmer Light Switch.

No solo permite atenuar las luces con Alexa, sino con Google Home también. Incluso puede integrarse con un termostato Nest para fines de aprendizaje y ahorro de costes. Por supuesto, también puedes utilizar la aplicación móvil Wemo para Android e iOS.

¿Qué ofrece Wemo Dimmer?

Según Belkin, Wemo Dimmer incluye todas las características del Wemo Light Switch original, además de actualizaciones avanzadas como el modo nocturno para evitar encender luces demasiado brillantes durante la noche y la calibración de las mismas de forma personalizada.

También evita los zumbidos y chasquidos de los sistemas de oscurecimiento desarrollados anteriormente por la empresa.

Este interruptor inteligente utiliza la aplicación Wemo para calibrar a la medida cualquier tipo de bombilla, incluyendo luces incandescentes (hasta 400 vatios), CFL o LED, con el fin de eliminar todas las molestias.

Además, la función de modo nocturno de Dimmer permite a los usuarios establecer un nivel específico de brillo durante un período de tiempo establecido. Esta función es ideal para levantarnos a medianoche bien sea para visitar la cocina o cuidar de nuestros niños mientras se encuentran dormidos.

Dimmer cuenta con un atenuador táctil capacitivo y una barra de luz sensible para indicar su estado en lugar de un sistema mecánico.

La barra de luz indicadora señala con luces de diversos colores los estados del sistema. Puede indicarnos si busca conexión Wi-Fi, si ha detectado otros dispositivos Wemo, confirmar comandos, si existen problemas de conexión y mucho más.

El Interruptor Belkin Wemo Wi-Fi Smart Dimmer se encuentra disponible en Amazon y en la página de Belkin.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario