Echa un vistazo a la ASUS Transformer Pro T304 Windows 10 PC

El Surface Pro apenas salió a la venta, pero es posible que desee reconsiderar esa compra. No nos malinterpreten, la tableta híbrida de Microsoft se ve genial, pero ASUS tiene una nueva muy similar, la PC de Windows 10 que podría ser mejor. Llamada “Transformer Pro T304“, que cuenta con los puertos que faltan de la superficie Pro, como HDMI y USB-C – no dongles necesarios. No se preocupen, también hay un puerto USB de tipo A.

No sólo el transformador Pro T304 tiene un montón de puertos, pero un montón de caballos de fuerza también. Independientemente de la configuración, se obtiene una 7 ª generación de Core i7-7500U y pantalla de 12,6 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440. Mientras que la pantalla es ligeramente más grande que Surface Pro, la resolución en la máquina ASUS es menos – algo a considerar. Para la memoria, 8GB es estándar, pero usted puede optar por 16GB. El aumento de RAM también te da un bache de almacenamiento, pasando de 256GB a 512GB. El modelo superior también obtiene Windows 10 Pro en lugar de Home.

Asus dice:

“El transformador ASUS All-Aluminio está acabado en un color puro y sofisticado de plata pura, y viene con un elegante teclado gris desmontable de carbón de leña. El teclado retroiluminado está diseñado para ser el mejor teclado ultra-delgado disponible, con 1,4 mm de viaje clave Supera la de los teclados móviles más delgados.Los mecanismos clave y las cúpulas del actuador de gel de sílice están diseñados para una sensibilidad óptima y retroalimentación táctil, garantizando una cómoda experiencia de mecanografía como un ordenador portátil “

La compañía también dice:

“Los soportes de tableta tradicionales a menudo restringen la elección del ángulo de visión.La ASUS Transformer Pro tiene un soporte de metal integrado de ancho completo con una charnela de 155 ° en cualquier posición sin escalones que permite a los usuarios configurar la pantalla en casi cualquier ángulo que deseen A un casi horizontal 170 ° Así que si sentado o de pie en un escritorio, dibujando en el sofá, o viendo películas en el piso de estudio, el versátil ASUS Transformer Pro permite al usuario hacerlo todo con total comodidad.

Transformer Pro T304: El precio

El ASUS Transformer Pro T304 se puede tener a partir de hoy. El precio es bastante razonable, con el modelo base que cuesta $999 y la mejor variante (que es una exclusiva de Costco) por $ 1,399. A diferencia de Microsoft Surface Pro, tanto la caja de la pluma y el teclado están incluidos – se obtiene la experiencia completa sin necesidad de compras adicionales. Un Surface Pro similarmente configurado es mucho más caro.

¿Cual PC de Windows creen que es mejor? Microsoft Surface Pro o ASUS Transformer Pro T304?

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario