Apple lanza iOS 9.3.3 y watch OS 2.2.2

Apple lanza iOS 9.3.3Apple lanza iOS 9.3.3; Apple se prepara para el gran lanzamiento de la versión 10 de iOS (que esperemos no tenga problemas como las recientes). Mientras tanto, está disponible la última de las versiones con el número 9, la 9.3.3 al igual que la 2.2.2 pero para watchOS.

No esperen grandes cambios en ambas, es prácticamente una corrección de errores antes de la cantidad de funciones que vendrán con el próximo sistema operativo, sobre todo en la parte de Noticias, Ale Music, Fotos entre otras.

Apple lanza iOS 9.3.3 y watch OS 2.2.2

En la versión 9.3.3 disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, disponible vía OTA o por iTunes solo corrige bugs y mejora el desempeño de los dispositivos, aún así llevó cinco versiones hasta tener la última.

En cuanto a watchOS 2.2.2, destinada al Apple Watch, también es una corrección de errores y mejoras de seguridad, antes del lanzamiento de watchOS 3. Se descarga por medio de la app companion del Apple Watch siempre que en el iPhone se tenga la versión más reciente de iOS 9.

Leer más: Apple lanza iOS 9.3.3 y watch OS 2.2.2

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario