Apple anuncia evento para el 9 de marzo.


El 9 de marzo, la primavera se ‘adelantará’ para Apple, ya que tendrá un evento especial en el Yerba Buena Center de San Francisco, a las 10:00 hrs.
‘Spring forward’, que en español se traduciría ‘Primavera adelantada’, marca el inicio de eventos de la compañía de la manzana este año, en donde presuntamente revelaría más detalles sobre su esperado reloj inteligente, Apple Watch.
Durante la presentación de sus últimos resultados fiscales, el CEO de la compañía, Tim Cook, dijo que el Apple Watch estaría a la venta durante abril, por lo que se espera que se anuncien precios, fechas de lanzamiento y quizá más funciones del equipo.
El nuevo reloj de Apple le dará la hora a más de 20 millones de usuarios tan solo en su primer año de vida, de acuerdo con un análisis y proyecciones de CCS Insight’s, firma de consultoría del mercado de tecnología.
Apple pidió a sus proveedores asiáticos que fabriquen entre cinco y seis  millones de unidades de sus tres modelos de relojes Apple Watch, según recientes reportes de The Wall Street Journal.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario