Android orina manzana de Apple, Google pide disculpa por imagen.

Un portavoz del gigante de Internet salió al paso de la insólita situación que quedó en evidencia en Google Maps. Reconocieron que habían sido “usuarios” los creadores de la imagen.

Gran controversia causó en medios internacionales la extraña imagen del logo de Android orinando una manzana de Apple. La insólita figura fue capturada por el sitio web Team Android, quienes no especificaron si  esto se trató de alguna “intervención” desde Google o más bien de algún tipo de hackeo que le realizaron a Google Maps.

Sin embargo, desde el gigante de Internet emitieron posteriormente un comunicado en el que confirmaron que se había tratado de una intervención de “usuarios”.

Las coordenadas en que apareció la provocadora imagen pertenecía a Rawalpindi, una ciudad de Pakistán.

De inmediato la figura se viralizó en redes sociales, por lo que un portavoz de Google, Marra Harris salió al paso para explicar que estaban trabajando en la remoción de la insólita imagen.

“Lamentamos este inapropiado contenido creado por usuarios; estamos trabajando para quitarlo rápidamente”, dijo Marra Harris de Google mediante un comunicado, según publicó The Washington Post.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario