Amazon Prime Day: Smartphones en 2 horas

*Los clientes de Amazon Prime podrán comprar marcas líderes de teléfonos móviles, incluyendo OnePlus, Xiaomi, Samsung y Motorola, entre otros, según el informe.

*Prime Day se celebrará desde las 12 del mediodía del 16 de julio hasta la medianoche del 17 de julio.

Amazon Prime Day

El gigante del comercio electrónico Amazon entregará teléfonos inteligentes a sus clientes en solo dos horas en este “Prime day”, informó Financial Express.

Los clientes de Amazon Prime podrán comprar marcas líderes de teléfonos móviles, incluyendo OnePlus, Xiaomi, Samsung y Motorola, entre otros, según el informe.

Prime Day se celebrará desde el mediodía del 16 de julio hasta la medianoche del 17 de julio, según el informe, y agregó que los clientes Prime en Bengaluru, Mumbai, Nueva Delhi y Hyderabad obtendrán tragamonedas de entrega ultra rápidas de 2 horas en cualquier momento entre las 6 a.m. hasta la medianoche según su elección.

Los clientes habituales en estas ciudades también obtendrán franjas horarias de 2 horas el mismo día de 6 AM a 12 de la medianoche, aunque según la conveniencia del remitente, agrega el informe.

El servicio, sin embargo, solo estará disponible para los clientes que reserven a través de la aplicación Prime Now, atendiendo a las familias urbanas que valoran la velocidad y la conveniencia, dijo.

Además de los teléfonos inteligentes, Amazon también entregará una gama selecta de productos electrónicos de consumo, artículos para el hogar y la cocina, frutas y verduras, abarrotes, alimentos básicos, carnes y más, dijo el diario.

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: