Altos ejecutivos de la tecnología testificarán ante el Senado

ejecutivos de la tecnología testificarán ante el Senado

ejecutivos de la tecnología testificarán ante el SenadoLos ejecutivos de grandes empresas tecnológica llegarán a Capitol Hill este miércoles para testificar acerca de la intromisión electoral.

La jefe de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y Jack Dorsey, el presidente ejecutivo de Twitter, comparecerán ante el Comité de Inteligencia del Senado para discutir las acciones que sus empresas han tomado para frustrar las campañas de influencia extranjera dirigidas a las elecciones de mitad de período de 2018.

El comité solicitó que un ejecutivo de alto perfil de Google, dueño de YouTube, también parezca testificar. Google y su empresa matriz Alphabet, sin embargo, se negaron a enviar a una de sus principales personas.

Fuente (CNN)

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Trato de ayudar a otros a comprender más la tecnología y el entorno de seguridad. Soy técnico en informática, SysAdmin, SysNetwork, entre otros tantos cursos realizados y los que me falta por aprender.

En la actualidad me desempeño como Encargado de Tecnología para una empresa Dominicana y SysAdmin para una internacional. Trato de escribir constantemente en mi Blog, entender mis cuentas de redes sociales y crear videos para YouTube.

Comparto sobre tecnología en el programa de televisión CieloTV en las Noticias en un segmento quincenal y semanalmente en El Expreso Musical, emitido por Radio VEN.

Si necesitas contactarme, ya sabes… Solo entra a https://eliezermolina.net/contacto o mis redes sociales.

Happy WhiteHack :)

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario