Alquila tu película favorita sin costo gracias a Chromecast.


Si tienes un Chromecast podrás descargarte gratis una de las películas que el dongle de Google tiene en su colección. La compañía ha publicado en su sitio web que cualquier usuario puede seleccionar un título y verlo cuando desee, pero esto siempre y cuando esté en EE.UU, pero si aun quieres aprovechar esta oferta, hazte con la extensión DotVPN.

Con más de 25 títulos recomendados por Chromecast, entre los que destacan InterestellarFocus, Jurassic Park, la compañía indica que podrás ver la película en tu Chromecast desde Google Play Movies o tu televisión conectada.

Para aprovechar la promoción, debes dirigirte al sitio web de Chromecast y elegir el apartado referido al alquiler gratis. Desde ahí, verás una lista con docenas de películas que forman parte del acuerdo. La oferta es válida hasta el 19 de abril de 2016.

Tradicionalmente las películas de la Google Play Store cuestan entre US$2.99 y US$4.99, dependiendo del título. Por lo general los usuarios pueden verla durante los siguientes 30 días después del alquiler y tienes hasta 48 horas una vez que la reproducen por primera vez.
En mayo Google dijo que ampliaría las capacidades de Chromecast para que los desarrolladores de videojuegos pudieran transmitir desde las pequeñas pantallas de los móviles hasta la televisión la acción.
Recientemente el pequeño dispositivo agregó aplicaciones de cadenas populares como Fox, HGTV y CBS (dueña de CNET y CNET en Español), lo que elevó a más de 400 el número de apps que pueden descargar los dueños de este aparatito.

http://www.cnet.com/es/videos/share/id/HX_uYwaQdVofHviRGotsT_mJCX78XqLX/

[Vía: cnet.com]

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario