Alianza entre GIGABYTE y Wargaming

Este lunes GIGABYTE anunció una alianza con Warming, empresa desarrolladora de World of Tanks y World of Warships. Esta oferta te permitirá recibir bonificaciones que se traduzcan en dinero para adquirir armamento o complementos en World of Warships para volverte todo un profesional en estos juegos con solamente adquirir una nueva tarjeta madre.

Si, GIGABYTE estará regalando bonificaciones de hasta $30 dólares en la compra de cualquier tarjeta gráfica X99 y Z170. Esta promoción será aplicada para todos los usuarios de GIGABYTE de la región Panamericana, que abarca desde Norteamérica hasta Latinoamérica.

Si adquiriste alguna tarjeta madre GIGABYTE X99-Phoenix SLI, X99-Ultra Gaming, X99P-SLI, Z170XP-SLI y H170-Gaming 3 desde el 30 de mayo hasta agotar existencias podrás disfrutar de este presente, cualquier jugador nuevo o antiguo de World of Warships puede participar.

Además, los jugadores que validen su participación en la promoción también podrán disfrutar de cajas especiales en sus tarjetas gráficas para tener un bello recuerdo de una solución de edición especial para diferenciar dichas tarjetas madre con la imagen del juego.

Alianza-entre-GIGABYTE-y-Wargaming

Eso no es todo, pues con este paquete de promoción de GIGABYTE los nuevos jugadores tendrán disponible un código de invitación, el cual podrán usar para obtener el buque de guerra Premium “Aurora Cruiser”, mientras los usuarios antiguos recibirán un código para utilizar el tanque de guerra premium “Smith”.

Asimismo, todos los usuarios tendrán acceso a una cuenta Premium por 7 días lo cual a su vez incluye 50% más de EXP -aka experiencia-, Comando XP, créditos ganadores, y accesos a un puerto Premium. Por último, recibirán 750,000 créditos en moneda dentro del juego.

Leer más: GIGABYTE anuncia alianza con Wargaming en territorio panaméricano

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario