Al fin tenemos fecha para el lanzamiento de Windows 10.

Microsoft anunció que Windows 10 estará disponible el 29 de julio en 190 países y la descarga será gratuita para aquellos usuarios que cuentan con Windows 7 Windows 8.1, lo que permitirá a cientos de millones de personas en todo el mundo actualizarse a Windows 10 gratuitamente.

“Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft.


El sistema operativo “empieza a cumplir nuestra visión de un cómputo más personal, la cual está definida por la confianza en cómo protegemos y respetamos tu información personal, por la movilidad de la experiencia en todos tus equipos y por las interacciones naturales con tus dispositivos Windows, incluyendo voz, tacto, tinta y hologramas”.

Windows 10 trae de regreso el menú de Inicio que muchos solicitaron después que Microsoft le diera menos importancia.

Disponibilidad de la actualización

El 29 de julio, se podrá obtener Windows 10 para PC y tabletas a través de la oferta de actualización gratuita, o en un dispositivo nuevo con Windows 10 en las tiendas. Los dispositivos nuevos con Windows 8.1 también se podrán actualizar fácilmente a Windows 10.

[Vía: minutouno.com]

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario