AirPods inalámbricos de Apple?

AirPods inalámbricosApple es una empresa muy reconocida por sus productos, que cada uno en su lanzamiento fueron símbolos de innovación, sin embargo, también es conocida por sus trucos o mañas entre los fabricantes. Y es que la firma en varias ocasiones ha manejado compañías fantasma para mantener en secreto la verdadera identidad de productos, como ocurrió con el iPad y CarPlay, y en esta ocasión, parece que ha vuelto a recurrir a esto con sus nuevos auriculares.

Tal parece que podría existir una alternativa a los clásicos EarPods y llevarían por nombre AirPods, asimismo serían inalámbricos. Se supone que Apple debería ser la firma que patente los AirPods, sin embargo, éstos están están oficialmente patentados por la compañía Entertainment in Flight LLC, aunque de dichosa compañía no se sabe más que su nombre, así que podría tratarse de un truco de la empresa de la manzana.

¿AirPods inalámbricos?

En su momento, en octubre de 2015 exactamente, una patente con el nombre de AirPods fue llenada, sin embargo no suscitó mucho escándalo por el nombre de la compañía. Este juego de los de Tim Cook ha caído, y todo porque recientemente la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos ha solicitado una aclaración de Entertainment in Flight LLC y, para su sorpresa, estos papeles han sido firmados con el nombre de Jonathan Brown, el cual figura en la nómina de Apple como Abogado Senior sobre las Normas.

jonathan-brown-signature

Firma de Jonathan Brown

Hasta el momento queda resuelta esta incógnita sobre cómo serían los audífonos de los nuevos iPhone, aunque se desconoce cómo se las ingeniará Apple para proveer los auriculares apropiados a su nuevo iPhone 7. Hace unos días vimos una foto de los nuevos EarPods con una entrada Lightning, leak que hace volar la imaginación de los usuarios.

Ya sea que Apple incorpore los EarPods Lightning en el iPhone 7 y los AirPods se distribuyan en tiendas, o los AirPods acompañen al iPhone 7 y vendan los EarPods Lightning para los nostálgicos. Aunque, en dos meses podremos conocer cuál fue la decisión final de la firma.

Con información de Macrumors.

Leer más: Apple podría estar trabajando en los inalámbricos AirPods

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario