10Minutemail.com, un servicio de correo temporal

10minutemail.com es un servicio de correo electrónico temporal, este servicio es recomendado para probar alguna aplicación en internet y disminuir el spam en nuestra bandeja privada. El correo debe considerarse información privada, por lo que no debemos introducirla en todas las páginas que visitemos.

“Cuando lancé 10minutemail.com, una gran cantidad de administradores/as de foros despreciaron la idea. Ellos/as alegaban que ello dejaría entrar a muchos/as spammers en sus foros, que ellos no venderían sus listas de cuentas de correos electrónicos a spammers (personas que envían correo basura), etc…

Un mes ha pasado, y veamos que tenemos. Mi servidor solía recibir cerca de 200-300 correos al día. En la semana pasada, mi servidor recibió un promedio 60,000-70,000 correos electrónicos diarios. Prácticamente todos estos correos electrónicos eran enviados a cuentas antiguas (ya expiradas) de 10minutemail.com. Se presupone que que prácticamente todo era spam.

¿¡70,000 al día!? Esto demuestra que una persona normal, simplemente NO PUEDE confiarle su dirección real de correo electrónico, a cualquier sitio o foro. ¿Existen algún foro o sitio que sea confiable? ¡Seguro!, ¿Tiene el usuario/a que navega normalmente por Internet la habilidad de saber con certeza si un determinado sitio o foro venderá su dirección de correo electrónico, o enviará correo no deseado a dicha dirección? Desafortunadamente no.

Y de ahí la importancia de este servicio.

Con el fin de salvar mi servidor de todo ese spam, he cambiado el dominio de la cuenta de correo electrónico a fificorp.com, y luego a fificorp.net, y continuará cambiándose de dominio en forma regular. Esto cumple dos propósitos. Primero, para salvar a mi servidor de morir bajo la inundación de spam. Segundo, mantendrá a los/las administradores/as de sitios que bloquean registros de dominio en alerta por lo menos una vez al mes.”

Esperamos que este sericio sea de provecho…

Fuente

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Deja un comentario