El Apple Watch salió hace apenas un par de meses al mercado y Apple ya está planeando, y trabajando, en su nueva generación. El próximo Apple Watch llegaría durante la primera mitad de 2016 con cámara de vídeo para FaceTime, mayor independencia del iPhone y una batería lamentablemente similar al modelo actual.
Esta información llega gracias a Mark Gurman, reconocido por prácticamente siempre acertar sus filtraciones relacionadas a Apple, quien gracias a sus fuentes “cercanas a la compañía” se ha podido hacer con los detalles de la siguiente versión del Watch.
Estos incluyen una cámara de vídeo para hacer llamadas por FaceTime directamente desde el reloj, conectividad WiFi para no tener tanta dependencia de un iPhone para funcionar, una batería bastante similar (por lo que no debemos esperar, en teoría, mayor autonomía) y más modelos “de lujo” con precio superior a los 1000 dólares.
Originalmente el Watch se esperaba que fuera la versión definitiva, al menos por un tiempo considerable, del smartwatch de Apple, pero la compañía, de ser cierta la información que ha llegado a las manos de Gurman, de nuevo parece hacer eco de esa supuesta tendencia en la que “se debe esperar a la segunda generación de sus productos antes de comprar”.
El primero, nunca es el mejor!.
[Vía: gizmodo]