La batería del teléfono es uno de los más grandes problemas que enfrentamos. Pueden ser de lo más rápidos, con pantallas gigantes y un almacenamiento prácticamente eterno. Sea como sea, si se termina la batería, que es lo normal después de varias horas de intenso uso, se convertirá en un inútil.
La compañía AVG, que desarrolla uno de los más importantes antivirus del mercado, presentó un estudio donde indica qué aplicaciones del smartphone gasta más batería. Además, también informó cuáles gastan más datos y también memoria en Android. Para eso analizaron los datos de un millón de usuarios.
«Un número inesperado de aplicaciones consume la batería, la memoria y el tráfico de datos sin el conocimiento de los usuarios y, en muchos casos, sin una buena razón», aseguran los expertos de la empresa.
Spotify y Amazon Kindle son dos de los peores. Mientras el usuario escucha música o lee, la batería drenará rápidamente.
Pero incluso aquellas que no están abiertas serán significativas. Facebook es la peor. La app de la red social es la que utiliza la mayor cantidad de datos de todas las que se ejecutan automáticamente cuando se enciende el teléfono.
Acá la lista completa, realizada por Cromo:
[Vía: minutouno]