“Anti-Malware 2018” de Emsisoft, ¿La nueva alternativa?

Se dicen tantas cosas negativas de los softwares de seguridad “maduros” de la talla de Kaspersky. Desde su falta de especificidad como cosas su incapacidad para limpiar una PC de forma efectiva. Y no solo hablamos de Kaspersky. Marcas como Norton han sido cuestionadas recientemente al permitir que las autoridades rusas examinen el código fuente de posibles puertas traseras.

No hay nada más agradable que sentir que tu ordenador está protegido de amenazas. Por eso hacemos uso de antivirus en primer lugar. Todo eso nos hace planearnos una pregunta: ¿Tal vez es hora de considerar una alternativa a los grandes antivirus?

Los ataques de malware no son tan comunes como se cree

En nuestra experiencia, las personas evitan el cambio. Y a menudo solo buscan una alternativa cuando su sistema (algo irónico) se ve comprometido por virus o malware. Poco saben los usuarios que en realidad son menos las amenazas combatidas diariamente de lo que ellos creen. Tu experiencia informática cotidiana debería transcurrir sin problemas. A menos, claro, que te pases el día descargando software poco fiable o mirando sitios web deshonestos.

Con esto en mente, la mayoría de la gente tiende a pensar que su software de seguridad protege su ordenador constantemente. Por eso ni siquiera se plantean buscar otras opciones hasta que es demasiado tarde. En realidad, a menudo el antivirus no hace nada en absoluto. Aparte de hacer saltar las alarmas con falsos positivos. Sin embargo, esto no significa que no haya mejores alternativas allá afuera.

Una marca estadounidense bastante favorable es Malwarebytes. Tradicionalmente, esta se utilizaba como una segunda capa de “copia de seguridad” para muchos. Una adicional al software de seguridad existente. Pero el programa ha migrado a un conjunto de seguridad totalmente desarrollado.

No obstante, incluso Malwarebytes puede tener problemas. Tal es el caso del error de la CPU que tuvo lugar hace pocos días. La gente no suele perdonar rápidamente a las compañías de seguridad cuando causan problemas en el sistema.

Entonces, ¿es hora de considerar otra alternativa? Emsisoft Anti-Malware 2018

La empresa austríaca Emsisoft desarrolla lo que consideramos una suite de seguridad muy atractiva. El “Anti-Malware 2018”. Aunque originalmente también se comercializó como una segunda capa de seguridad, también ha migrado a una suite autónoma hecha y derecha. La misma está impulsada por dos motores, combinando el poder del galardonado motor de Bitdefender con el de Emsisoft.

Emsisoft señala que Anti-Malware tiene todas las herramientas necesarias para proteger una PC en 2018. Por ejemplo, los dos motores permiten que Anti-Malware se concentre en verificar las últimas amenazas diarias. Mientras que al mismo tiempo se asegura de que tu sistema evite software no deseado.

Con Anti-Malware 2018 encontrarás protección en tiempo real, un protector anti-ransomware, actualizaciones por hora, escaneos ultrarrápidos e incluso una garantía antimalware donde los expertos arreglarán tu ordenador. Por si, por alguna razón, Anti-Malware omite una nueva amenaza.

Cabe destacar que Emsisoft Anti-Malware 2018 obtuvo puntajes altos en muchas redadas recientes. Incluida la prueba AV-Comparatives de diciembre de 2017, donde recibió la calificación más alta de Advanced+. Sin embargo, esperamos que Emsisoft se concentre un poco más en los falsos positivos.

Si lo quieres obtener para tu ordenador, no tienes que esperar más tiempo. Emsisoft Anti-Malware 2018.1 ya está disponible. Puedes descargarlo directamente desde el siguiente enlace. Comprueba su desempeño con tu antivirus actual y cuéntanos todo al respecto.

Advertisements

Sobre el Autor

ElTecnólogoEM

Técnico en Informática, apasionado y amante de todo lo relacionado con Internet, juegos, consolas, software y las nuevas tecnologías.

Cada día, trato de crear nuevo contenido para ti. Sígueme en las redes sociales y suscríbete a mi canal.

Si no sirves para servir, tampoco sirves para vivir. By: ElTecnólogoEM

Deja un comentario