Esta semana, durante la WWDC 2015, Apple liberó la primera beta para desarrolladores de iOS 9, la próxima versión de su sistema operativo móvil. Los desarrolladores ya están comenzando a hurgar en el código y han conseguido pistas acerca de una nueva versión del iPhone, que incorporaría un flash para su cámara frontal.
Sí, un flash en la cámara frontal del iPhone. ¿Para qué serviría esto? Pues claramente está dirigido a seguir satisfaciendo la necesidad del público de realizar autorretratos, o lo que es lo mismo, selfies.
Según el desarrollador Hamza Sood ha podido descubrir en el código fuente de esta primera beta de iOS 9, la próxima versión del iPhone también llegaría con grandes mejoras en cuanto a software para su cámara frontal, con la capacidad de grabar vídeos a 1080p y, además, cámara lenta a 240fps.
Las selfies son un hecho y llegaron para quedarse. De noche, los fanáticos de los autorretratos suelen pasar problemas al momento de intentar capturar ese tipo de fotos. Un flash solucionaría esto, y son cada vez más los fabricantes que lo incorporan en las cámaras frontales de sus móviles. Apple, sería uno más. Eso sí, por ahora no se trata más que una pista en el código de la próxima versión de iOS. De esto a verlo en un nuevo iPhone, hay mucho camino que recorrer.
[Vía: gizmodo.com]